Ricardo Gareca analizó la derrota de Vélez en La Plata ante Estudiantes y reconoció que el mal momento que está atravesando el equipo "tiene a todos en el club afectados, muy golpeados".

"Estamos golpeados, es así. No estamos en un buen momento y no es lo ideal. Porque todos en Vélez estamos mal, pero vamos a intentar salir adelante”, analizó el "Tigre" tras una nueva caída, esta vez por 2 a 0 en La Plata.

"Competimos hasta que nos hacen un gol y después nos caemos. Tenemos que trabajar en ese aspecto. Pareciera que debemos hacer todo perfecto, porque cuando nos equivocamos, nos convierten”, se lamentó.

Luego expresó respecto del partido ante el equipo dirigido justamente por un ex Vélez Sarsfield como Eduardo Domínguez que "fue parejo, pero igualmente Estudiantes se hizo merecedor del triunfo. El primer tiempo tuvimos alguna ocasión como para abrir el partido, pero no estuvimos finos”.

“Ahora tenemos la posibilidad de jugar de locales y tratar de recuperarnos, porque no veo otra alternativa”, finalizó el técnico que en 9 partidos sumó la segunda caída, ganó un solo juego y empató 5. 

El próximo rival en Liniers, por la 16ta. fecha, será ante otro equipo dirigido por alguien que supo ocupar su mismo lugar en Vélez, el Rosario Central de Miguel Ángel Russo.