River y Julián Álvarez buscan llegar a entendimientos para poder extender su contrato, que expira en diciembre de 2022. Según pudo averiguar Doble Amarilla, hubo charlas en las que se acordó esperar al próximo mes para ver qué ofertas llegan desde Europa.

Tal como contó Doble Amarilla, la dirigencia del Millonario y la parte que representa al futbolista vienen desarrollando varios encuentros para acercar posiciones y trabajar juntos por el futuro del delantero sensación del fútbol argentino.

En la reunión de hoy, quedaron en observar a partir de diciembre cuáles son las ofertas que arribarán para el jugador. En caso de que no llegue ninguna propuesta que contente a las dos partes, Álvarez va a firmar la extensión de contrato hasta diciembre de 2023 antes del inicio del próximo campeonato, según le confirmaron a este portal. Eso sí, aún hay diferencias entre dirigencia y el representante del jugador.

¿Qué quiere decir la posible renovación? Que si no llega una oferta que sea imposible de rechazar, la idea del jugador, su entorno y del club es la de seguir en el club al menos hasta el Mundial de Qatar 2022. Cabe recordar que su actual cláusula de rescisión asciende a €25 millones limpios.

Julián Álvarez, convocado nuevamente por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, es el máximo goleador del Torneo Liga 2021 con 15 festejos. En el último duelo, el Millonario aplastó a Patronato con cuatro tantos de su autoría.