(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Los jugadores paraguayos Óscar y Ángel Romero arribaron esta noche a la Argentina después de pasar la primera parte de la pandemia de coronavirus en Paraguay y cumplirán con el aislamiento protocolar en una quinta, antes de sumarse a los entrenamientos presenciales en San Lorenzo.

El vuelo privado en el que viajaron los hermanos futbolistas desde Asunción aterrizó pasadas las 19.30 en el Aeródromo de San Fernando, y luego de realizar algunos trámites que les llevaron más tiempo de lo usual, pudieron ingresar a territorio argentino.

Tanto Óscar como Ángel se negaron a regresar en un principio porque rechazaron la obligación de cumplir con dos semanas de cuarentena, como establece el decreto del Gobierno nacional para cualquier persona que ingrese desde el extranjero, tras siete semanas de entrenamiento con el seleccionado paraguayo.

En tanto, el plantel de San Lorenzo continuó con los entrenamientos bajo la dirección técnica de Mariano Soso, quien además recibió la buena noticia de la extensión del contrato del lateral izquierdo Nicolás Fernández hasta diciembre de 2023, con una cláusula de rescisión de U$S 20 millones.

Por otra parte, además de la llegada de los paraguayos, se espera que pueda regresar a los entrenamientos Fabricio Coloccini, quien ayer dio positivo por coronavirus y es el tercer caso en el Ciclón, sumado a Luis Sequeira y Jonathan Herrera.