Ricardo Centurión volvió a entrenarse en Vélez y rompió en silencio: "Pasaron algunas cosas", dijo sobre sus últimos meses en San Lorenzo, aunque prefirió no dar detalles. "Son personales. Elegí no jugar y tomar un poco de distancia en el fútbol. La obligación mía era volver a Vélez y el club me tenía que permitir entrenar, por eso hoy volví”, reveló en diálogo con TyC Sports.

"Algunas cosas estuvieron un poco mal por parte de San Lorenzo. Obviamente de mi parte me hago cargo también, las cosas fueron más mías que de San Lorenzo, que son personales. No las voy a contar”, añadió.

A su vez, reconoció que había decidido tomarse tomar distancia de la actividad. “He decidido tomarme un tiempo, de alejarme del fútbol, pero hoy me di cuenta que necesito volver a entrenar y a sentirme bien”, afirmó.

Además, Ricardo Centurión aseguró que regresó al Fortín por una cuestión contractual: “Tengo contrato con Vélez y tengo que entrenar, para que no vayamos a otra dimensión, no quiero hacerle nada a Vélez, nunca fue mi intención ni lo voy a hacer. Que me pongan un profe y pueda entrenarme. La idea es ponerme bien, hace un montón que no hago casi nada. Es momento de ponerme bien físicamente y ver qué club se fija en mi. Ojalá sea pronto, yo me siento bien. En lo personal de nuevo estoy de pie. Vamos a esperar qué trae mi representante”, aseguró el atacante.

Lo cierto es que el objetivo del Fortín -club dueño de los derechos federativos del jugador- es desprenderse del jugador. ¿Dónde seguirá su carrera?