(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, se refirió a la actualidad económica del país en Radio La Red. En diálogo con Un Buen Domingo, manifestó las dificultades para afrontar la situación actual con el cepo cambiario y, principalmente, con la obligación de los clubes de liquidar sus dólares.

"Está todo muy trabado en este mercado de pases por el momento económico del país. El tema dólar y sus limitaciones nos complican a todos los clubes. Así es imposible trabajar. Así no se puede seguir en el fútbol. Algo hay que cambiar. Todo lo que está pasando daña mucho a todos los clubes que queremos hacer las cosas de forma prolija", indicó el mandatario velezano.

Seguidamente, explicó la dificultad que implica la obligación de liquidar las divisas estadounidenses: "Vendemos un jugador en dólares y no podemos dejar los dólares en nuestra cuenta en el exterior, la cual está blanqueada. Y si la dejamos acá, perdemos plata. ¡Es insólito! Atenta contra el manejo de un club serio", sentenció.

Respecto al mercado de pases, Rapisarda confirmó el interés de Racing por el lateral derecho Tomás Guidara, pero manifestó que "no se va a ir". Por otra parte, anunció que se reunirá con el representante de Ricardo Centurión"Se dará la semana que viene", completó.