Ramiro Marra estuvo en La Bombonera luego de ser expulsado de La Libertad Avanza
El legislador se hizo presente en el estadio de Brandsen 805 para observar la victoria de Boca sobre Independiente Rivadavia. Antes de ingresar al recinto, dejó una llamativa reflexión sobre su reciente desvinculación de la alianza gobernante. Detalles.
A fines de enero, La Libertad Avanza tuvo una sacudida interna de dimensiones considerables: la coalición gobernante decidió expulsar a Ramiro Marra, legislador porteño y fundador del espacio, por haber votado a favor del aumento de impuestos en la Ciudad de Buenos Aires.
“LLA informa que el legislador Ramiro Marra ya no forma parte de La Libertad Avanza a nivel nacional ni en ningún distrito del país, de manera irreversible, como consecuencia de no seguir los lineamientos del partido y haber votado a favor del inaceptable aumento de impuestos en la Ciudad de Buenos Aires, que contradice los ideales del presidente Javier Milei”, informó el oficialismo en un comunicado.
Casi dos semanas después de esta determinación, Marra se dejó ver en los ingresos de La Bombonera. El ex funcionario libertario asistió al estadio para observar la victoria de Boca sobre Independiente Rivadavia por 2-0, en el marco de la 5ª fecha del torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.
En diálogo con TyC Sports, el empresario tomó prestada aquella icónica frase de Pablo Sandoval, el personaje que Guillermo Francella encarnó en la película "El secreto de sus ojos" (2009): “Se puede tener la peor semana de la vida en el trabajo, pero lo que uno nunca cambia es la pasión”.
Los palos de Ramiro Marra contra Juan Román Riquelme
El ex asesor de Javier Milei fue muy crítico de la gestión del ídolo al mando de la institución. Entre sus últimas críticas figuraron las referidas por la salida de Gary Medel, luego de un deslucido segundo paso por el club a cambio de una importante suma de dinero.
“Que caro nos cuestan los errores de Riquelme y su Consejo del Mate. Pagaron USD 4.000.000 por Gary Medel. Jugó solo 11 partidos y no tuvo aparición alguna. Básicamente vino para la fue y se fue”.
“Riquelme es el peor dirigente de la historia de Boca”, sentenció Marra.