(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rafael Bielsa, ex canciller y hermano del "Loco", habló con Ovación y se refirió a varios temas referentes a la realidad de Newell's.

Sobre la vuelta de Marcelo a Newell's sostuvo que "no puede porque tiene un problema contractual". Además, agregó que "si no sube a la Premier League, Leeds tiene la opción para conservarlo y teniendo en cuenta la campaña que está cumpliendo, es difícil que no lo conserve".

Sobre la actualidad del club, aseguró que le parece "saludable la idea de hacer un fideicomiso", porque "se puso a Newell's por encima de todo". En tanto, se explayó: "Por el lado de Cristian D'Amico, quien es a todos los efectos el presidente, habida cuenta de la evanescencia del presidente formal que es el señor Bermúdez, quien solo ocupa una cómoda reposera al costado del campo de juego en algunos entrenamientos".

Al respecto, destacó que fue "inteligente" la decisión de Concina y D'Amico, de llamar a la oposición. "Todos entendieron que el club es lo más importante", destacó.

Sobre un futuro DT, Bielsa resaltó a Sebastián Beccacece y al Gringo Heinze. "Está en condiciones de armarte un equipo complicado, malvado, intenso, mordedor, exigente, concentrado y sin que ningún jugador se esconda como pasa ahora con algunos", tiró, sobre el actual entrenador de Vélez.

Por otro lado, se refirió a Maxi Rodríguez: "Hay que reforzar el sector en el que juega Maxi porque ya no puede hacer la banda ni bajar para ocupar posiciones defensivas. No se lo permite el físico. Lo que sí me gustaría de Maxi es que se mostrara más cuando juega y que hable menos", disparó.