El entrenador de Estudiantes de La Plata, Pablo Quatrocchi, quien tomó el cargo tras la salida de Leandro Desábato, destacó que “los jugadores se merecen la victoria”, luego del 3-2 alcanzado en Liniers ante Vélez Sarsfield, por la Copa Diego Maradona.

“La victoria es toda de los jugadores. Ellos se la merecen” expresó el director técnico del ‘Pincha’, que cortó hoy una racha de 15 encuentros sin ganar.

“Encontramos un plantel muy bien predispuesto y con ganas de mejorar” sostuvo el exzaguero central del club para valorar el éxito logrado, el primero desde febrero pasado, cuando había doblegado por 3-1 a Unión de Santa Fe, con dos tantos de Martín Cauteruccio y otro de Mateo Retegui.

“El equipo hizo un desgaste tremendo en el primer tiempo y luego, en el segundo, pudimos manejar la pelota ante un rival difícil, al que controlamos bien” expresó Quatrocchi, en la zona de vestuarios en el estadio José Amalfitani.

Por su lado, el mediocampista uruguayo Diego García, autor de una conquista y uno de los valores más destacados del elenco platense, consideró que “hacía rato que nos merecíamos un triunfo”.

“Sabíamos que teníamos que entregarnos al 100 por ciento frente a un rival muy difícil. Por suerte pudimos cortar la racha y ojalá este sea el comienzo de una serie positiva”, agregó.