(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, habló en conferencia de prensa y se pronunció sobre su continuidad: "Yo estoy tranquilo con el contrato hasta diciembre, después se verá".

El entrenador del Rojo habló con la prensa de forma remota y dio sus sensaciones por lo que será el reinicio a la competición, tanto en la Copa de la Liga Profesional como en la Sudamericana: "Estoy con la adrenalina de volver a la competencia, con la envergadura del partido tenso que vamos a disputar el jueves. No me desvela otra cosa que poder ganar".

Sin embargo, lo más importante pasó por su situación personal, y lo que ocurrirá a partir de diciembre, mes donde vence su contrato con el club. "Yo estoy tranquilo con lo del contrato hasta el 31/12, después se verá", aseguró.

En la misma línea, profundizó: "No me siento evaluado, estoy en el lugar que quiero, en un año insólito a nivel mundial. Estoy contento y llegado el momento se evaluará mi continuidad". Por último, aseguró: "Lógico que sería muy lindo poder continuar en Independiente porque estoy en el puesto que deseaba y que quiero".