(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tranquilo y confiado. Así espera Lucas Pusineri el clásico ante Independiente. Luego de empatar con Boca en La Bombonera y golear a Rosario Central 5-0 en el LDA, Pusineri parece estar encontrando el equipo: "Les confirmo el equipo: serán los mismos once que le ganaron a Rosario Central. Estamos esperanzados", avisó.

En conferencia de prensa, también se refirió a la importancia del duelo ante la escuadra de Sebastián Beccacece: "No son solo 90 minutos, refleja muchas cosas a posterior. Me hubiese gustado que haya hinchas visitantes". 

También se refirió a la salida de Pablo Pérez: "Fue cordial con nosotros. Trabajó bien. Entiendo que va a un lugar donde se siente cómodo. Le deseo lo mejor", indicó.

Pusineri aprovechó para criticar un aspecto de la organización de los torneos: "No estoy contento con que la reserva juegue 2 días antes de todos nuestros partidos porque me hace imposible seleccionar algunos futbolistas que, creo, podrían sernos útiles en primera. Pero es una cosa que no puedo cambiar", concluyó.