(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Gimnasia en el Libertadores de América.

"Tenemos la fe intacta para estar mucho más sólidos, ganar el partido y que todo lo que hoy está sucediendo para quedar atrás. Quiero un Independiente más vistoso, confiado y que consiga los resultados", aseguró el entrenador.

Luego, se refirió a los dichos de Bochini, quien criticó a Fernández, asegurando que debía "darse cuenta que está en Independiente". "Se entienden y evidentemente nosotros tenemos que mejorar las expulsiones evitables. Fue una situación de desahogo, pero tenemos que tratar de corregir eso para no hacerlo más", sostuvo, sobre la expulsión del jugador, cuando decidió festejar su gol sacándose la camiseta.

Por otro lado, habló de la dificultad de poder armar un once, con jugadores expulsados o lesionados. "Estas situaciones que estamos atravesando son un poco complejas", afirmó. "Se hace todo muy difícil porque es un grupo reducido".

"Hay que seguir para mejorar la imagen para lograr mejores resultados. No me molesta lo que se diga. Tenemos que estar todos alineados", analizó, y continuó: "Siempre hay que revisar en la victoria y en la derrota, siempre hay que mejorar".

Por último, dio su opinión sobre la presencia de Maradona en el Libertadores de América. "Me da una gran alegría que venga Diego, alguien que le dio tanto al fútbol argentino merece el reconocimiento de todos y el mío en particular porque me ayudó en un momento especial. Le voy a dar un gran abrazo", comentó.