(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, realizó un análisis de la actualidad deportivo de su plantel, puntualizando que “las primeras semanas los chicos lograron mantenerse bastante bien y ahora seguimos el protocolo de entrenador con grupos separados”. El DT, en una nota brindada a Soy del Rojo, destacó: “Un futbolista tiene 30 o 35 días de vacaciones al año. Acá fueron casi 5 meses seguidos de ausencias de entrenamientos“, continuó.

Sobre el mercado de pases, Pusineri fue muy claro: “En cada puesto en el que nos han dejado futbolistas la idea es tratar de incorporar. Vemos con buenos ojos la posibilidad que venga un arquero a disputar un lugar. Hoy tenemos dos arqueros pero de lesionarse uno estamos en un problema”.

Sabida es la compleja situación económica de la entidad de Avellaneda, pero Pusineri puso especial énfasis en destacar que “los dirigentes están haciendo un buen esfuerzo”. La palabra esfuerzo está directamente relacionada a la calidad de los que lleguen: “Mi idea es reforzarnos con jugadores que tengan buena actualidad. No soy el encargado de llevar a cabo las negociaciones pero desde mi lugar quiero darle lo mejor a Independiente y que sea competitivo“.