(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, habló en conferencia y el tema central de las preguntas fue la situación y el futuro de Pablo Pérez, el futbolista que acaparó la semana luego de la expulsión en el partido del domingo.

"Lo de Pablo es una situación conversada. Hace un mes y medio atrás, yo estaba en otra realidad y aquí sucedían cosas y contratiempos que hoy conmigo persisten. No tengo ninguna confirmación de su futuro como para poder comunicar", aseguró. En tanto, agregó: "Hoy se entrena, está en consideración y merece el respeto como todos los demás. Luego se evaluará lo que se vaya suscitando, pero no sé lo que pueda parar en los próximos días".

Por otro lado, comentó por qué decidió descartar las llegadas de Federico Mancuello e Ignacio Piatti. "No es fácil, pero estamos tratando de incorporar un delantero. No quiero perder tiempo apuntando a futbolistas que estén afuera del país porque hay que esperar que se adapten y pongan a punto". "Prefiero a alguien del ámbito local, que tenga todo eso resuelto para que venga y juegue", consideró.