Una mala y una buena noticia para Colón: Luis Miguel Rodríguez, flamante refuerzo del Sabalero, no puede sumarse a los entrenamientos porque dio positivo en el test de coronavirus. Por otro lado, Juan Sánchez Miño se sumará al plantel santafesino.

Pulga Rodríguez, positivo de coronavirus tras volver a Colón

El jugador dio positivo en los testeos de rutina del club y se encuentra en buen estado de salud. "Se mantendrá aislado hasta el sábado, día que se repite el hisopado y en caso de ser negativo se podrá incorporar al grupo", informó Colón. 

Rodríguez firmó su contrato con el Sabalero este lunes acompañado del presidente del club, José Vignatti. Al haber mantenido contacto con el futbolista, el titular de la institución debió aislarse.

Por otro lado, el club informó que Brian Fernández se encuentra aislado por contacto estrecho. Está asintomático y el jueves se someterá a un hisopado. 

En lo que respecta al mercado de pases, Colón incorporó a otro refuerzo, un conocido de Falcioni: Juan Sánchez Miño. Cabe recordar que el futbolista tuvo al 'Emperador' como DT en su paso por Boca.