El mediocampista colombiano de River, Jorge Carrascal, fue procesado sin prisión preventiva por haber manejado con una licencia de conducir falsa, tras ser demorado por la Policía de la Ciudad en enero de este año.

El fiscal de la causa, Mauro Tereszko, le tomó declaración indagatoria el viernes pasado y se da de cara al mercado de pases, donde el volante es sondeado por varios clubes del exterior. Ante la imposibilidad de poder realizar tareas comunitarias en caso de una salida, se acordó que done unos $ 250 mil como compensación.

El futbolista cafetero no sufrió mayores inconvenientes judiciales y le dieron una probation por buena conducta y falta de antecedentes. Además, el procesamiento se dio sin prisión preventiva.

El debut del cartagenero en River fue el 18 de marzo de 2019 cuando, luego de jugar tres partidos para la Reserva, categoría en la que le hizo un gol olímpico a San Martín de Tucumán, entró a los 34 minutos del segundo tiempo de un partido contra Independiente en reemplazo de Cristian Ferreira.

Vencido el préstamo de los ucranianos, el club de Nuñez adquirió el 90% de su pase en € 2,5 millones y le estableció una cláusula de rescisión de € 20 millones. El futbolista, criticado muchas veces por su forma de jugar, de a poco empieza a tener mayor regularidad y toma mayor confianza como conductor creativo del equipo.