(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El delantero y capitán de Racing, Lisandro López; y el mediocampista Matías Rojas, se entrenaron diferenciados esta mañana por lesiones musculares.

Los dos futbolistas sintieron desgaste muscular tras la práctica de ayer, motivo por el que se les realizaron estudios que arrojaron como resultado que ambos padecen una distensión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

Por ese motivo, "Licha" y Rojas -autor de los dos goles en la final del Trofeo de Campeones 2019 ante Tigre (2-0)- realizaron hoy tareas en kinesiología en las instalaciones del estadio Juan Domingo Perón.

La intención del cuerpo médico y técnico del club de Avellaneda es que ambos futbolistas lleguen en condiciones de cara al partido ante Nacional de Uruguay, el próximo 17 de septiembre, en la reanudación de la Copa Libertadores para el equipo albiceleste.

La "Academia" y el "Bolso" se medirán en el marco de la tercera fecha del Grupo F, que lideran ambos con seis unidades, que además integran Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Alianza Lima (Perú), sin puntos.

El plantel académico, por su parte, dio negativo en los testeos para detectar Covid-19, pruebas realizadas ayer en el arranque de las actividades semanales. Los futbolistas dirigidos por el entrenador Sebastián Beccacece se entrenan en grupos separados en el Cilindro de Avellaneda, como indican los protocolos en el marco de la pandemia de coronavirus.