(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Tres futbolistas de Colón enviaron cartas de documento con reclamos millonarios por deudas vencidas e incumplimientos salariales. El cuarto en discordia que podría sumarse es la Pulga Rodríguez.

Los jugadores Bruno Bianchi, Federico Lértora y Rafael Delgado, presentaron cartas de documento reclamando deudas vencidas e impagos. Lo que tiene en común es que fueron fichas adquiridas hace muy poco tiempo: Belgrano de Córdoba , Atlético Tucumán y Defensa y Justicia.

¿Qué es lo que reclama? Según indica El Litoral, además de exigir el pago atrasado de salarios (algunos no cobran el contrato privado desde hace meses), piden que se le cumplan los famosos "documentos vencidos" que tienen en la mano. Es decir, la diferencia de cada pase cuando cambiaron de aire. 

Colón, que le debe dinero al Halcón por la ficha de Delgado, decidió "prestar sin cargo" a Nicolás Leguizamón hasta diciembre 2021. Aunque no en términos gratuitos: el monto del préstamo, cercano a los U$S 100 mil, se lo descuenta Colón de la deuda con el "Halcón".

A su vez, el próximo en sumarse es Luis Pulga Rodríguez, que tiene una charla pendiente con  el presidente del club, José Vignatti, pero cuya primera charla con un emisario del presidente quedó lejísimos en los números de un posible acuerdo.

 

 

 

Cartas de documento de los futbolistas Bruno Bianchi, Federico Lértora y Rafael Delgado