Sebastián Battaglia y el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, coincidieron en continuar el proyecto. Según pudo confirmar Doble Amarilla, aunque deben juntarse en las próximas horas, ya existe un principio de acuerdo para su continuidad.

El semestre de Boca ha sido bastante irregular, pero la conquista de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba en Santiago del Estero como principal resultado deportivo hizo que los dirigentes encargados del fútbol decidieran continuar con el entrenador, por lo menos por un año más.

A su vez, desde el entorno del entrenador aseguraron que se encuentra trabajando en el mercado de pases. De acuerdo a lo que pudo saber Doble Amarilla, una condición clave para renovar su vínculo es una "cláusula colombiana" que implica que Sebastián Villa y Edwin Cardona no sigan en el club. Se espera que tampoco continúe Carlos Zambrano.

Por esto mismo, el propio Consejo de Fútbol está buscándole destino al defensor y al delantero. Se espera que Dinamo Moscú haga una oferta por Villa en las próximas horas. A su vez, el mediocampista creativo deberá regresar a Xolos de México. Cabe destacar que no serían las únicas salidas del plantel.