(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca y Carlos Tevez se acercan a un principio de acuerdo para arreglar la continuidad del jugador. Luego de idas y vueltas en cuanto a la extensión del contrato, se dio un punto de resolución para que ambas partes se encuentren satisfechas en la negociación.

Boca le ofreció un contrato de 18 meses a Tevez, con la particularidad de que el jugador tendrá cláusula de salida en el mes seis y en el 12 del contrato. Es decir, se firma un vínculo a largo plazo, pero siempre la decisión final será la del ‘Apache’.

Según pudo saber Doble Amarilla, las negociaciones se dieron en dos focos: el futbolista charló con el presidente Xeneize, Jorge Amor Ameal, mientras que el representante de ‘Carlitos’, Adrián Rouco, con el ‘Chelo’ Delgado, miembro de la Secretaría Técnica.

Cabe destacar que, este viernes, Tévez había confirmado que seguiría por seis meses en el club, y que tanto su sueldo como primas serán donados con fines benéficos. Sin embargo, Boca rechazó esta contraoferta, ya que el club pretendía sellar un vínculo por doce meses.También, este fin de semana, el 'Patrón' Bermúdez intervino y, con varios tweets, relacionó al 'Apache' con maniobras políticas para llegar a la presidencia del club azul y oro, asesorado por Angelici. Luego de varios tire y afloje…. ¿Llegará la paz?