El paso por Porto Alegre de Alexander Medina no fue bueno. Luego de llevar a Talleres a jugar la Copa Libertadores y dejar Córdoba para pasar al Inter y dirigir en el Brasileirao, la travesía duró 5 meses por los bajos números: dirigió 17 encuentros, ganó seis, empató la misma cantidad y perdió en los cinco restantes, con una salida prematura de la Copa de Brasil contra Globo FC, de la Serie C.

Ante este panorama, busca volver a relanzar su carrera y enterados de la situación, desde Vélez levantaron el teléfono y el Cacique escuchó. Y su respuesta fue con buenos augurios para el conjunto de Liniers, que busca reemplazante de Mauricio Pellegrino en medio del interinato de Vaccari.

Durante esta semana o a comienzos de la próxima se juntarían para intentar cerrarlo y el Fortín pica en punta para quedarse con los servicios del ex DT de Talleres, más allá del interés de San Lorenzo, que también busca entrenador. Sergio Rapisarda y toda la CD de Vélez harían el esfuerzo económico necesario para asegurarse a un entrenador que dejó un gran recuerdo de su último paso por el fútbol argentino.