Braian Romero sufrió un esguince en la rodilla derecha y quedó descartado para el cruce del fin de semana entre River y Atlético Tucumán, por la última fecha del Torneo de la Liga. ¿Llega al Trofeo de Campeones frente a Colón?

Romero, autor del gol del empate parcial ante Defensa y Justicia, dejó el campo de juego a falta de un cuarto de hora por una molestia en la rodilla. Tras los estudios realizados esta mañana, le diagnosticaron un esguince.

En tanto, Benjamín Rollheiser recibió el alta médica por el desgarro en el cuádriceps izquierdo que sufrió hace un mes frente a Patronato y estará disponible para regresar al equipo, seguramente en lugar de Romero.

Rollheiser le había ganado el puesto en el ataque a Romero, pero el desgarro lo sacó del equipo en las últimas cuatro fechas. Ahora tiene una semana de trabajos intensivos para regresar al primer equipo en los dos partidos que le restan al equipo de Marcelo Gallardo.

River sufrió por las lesiones todo el semestre y ya tiene fuera del equipo hasta la pretemporada a: Matías Suárez, por una operación de rodilla; Enzo Pérez, por una luxación; Nicolás de la Cruz, que tuvo trombosis; y a Fabrizio Angileri, por desgarros.