(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tal como había pasado en otro momento, cuando fueron criticados y relevados los encargados del mantenimiento del Monumental, esta vez el césped de la cancha de River vuelve a estar en mal estado. En el receso veraniego, etapa ideal para hacer tareas de mantenimiento, los cancheros de River se habrían confundido de fertilizante. Y las consecuencias son muy importantes. 

Lejos de lograr un buen resultado por la colocación del fertilizante, el césped del Monumental sintió el efecto del producto que se colocó de manera equivocada, y quedo muy dañado. Hace varios días, en River decidieron que nadie tenga acceso al campo de juego y a las tribunas, para esconder la situación. 

Preocupación en River por el mal estado del césped del Monumental

En River reina la preocupación. Fuentes riverplatenses le indicaron a DOBLE AMARILLA que no saben si podrán solucionar el problema en estos diez días que quedan hasta el primer partido oficial en el Monumental. Tienen, a su favor, la mejoría que viene ensayando el césped. Lo que está claro es que no tienen certeza de que vaya a estar 10 puntos el campo de juego.