El mediocampista de Tigre, Sebastián Prediger, aseguró que su equipo ganó "jugando bien al fútbol", en referencia a la goleada de esta noche por 4-0 ante Platense en el "clásico de la zona norte" válido por la séptima fecha de la Copa de la LPF.

"Hoy pudimos ganar como queremos ganar: jugando bien al fútbol", dijo en declaraciones a la televisión tras el partido disputado en el estadio Monumental, de Victoria.

"Estamos muy contentos porque se ganó un partido muy importante para seguir creyendo en lo que hacemos", continuó uno de los máximos referentes del plantel.

"La idea era jugar el partido al ciento por ciento, siempre con seriedad, sin cargar a nadie y por suerte ganamos para seguir arriba", siguió sobre su equipo que quedó en el segundo lugar de la Zona B con 12 puntos, a uno del líder Estudiantes de La Plata (13). "Intentamos jugar siempre así, pero no es fácil", concluyó.

El delantero Pablo Magnín, autor de dos goles esta noche, por su parte destacó el hecho de que su equipo demuestre en el campo de juego lo que hacen "en la semana" durante los entrenamientos. "Me interesa tratar de llevar a la cancha lo que hacemos durante la semana", analizó.

"Los últimos partidos nos faltó ser más eficaces y hoy salieron las cosas y estamos contentos porque hace varios partidos que venimos jugando como queremos", enfatizó.

Tweet de SportsCenter

"Estamos para seguir trabajando, nos ilusionamos y eso se fundamenta en los conceptos y en que estamos todos empujando para el mismo lado", cerró Magnín.