(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras en las redes sociales muchos hinchas de River salieron a tuitear que era "evidente" que Boca había presionado para suspender el partido, del lado del plantel del "Millo" esa cuestión ni se evaluó, ni se mencionó, ni se pensó. Así lo dejó claro Lucas Pratto, que habló con la prensa este lunes en el River Camp.

El "Oso", que de a poco va afianzándose en River, aseguró que el duelo entre Gimnasia y Boca, más allá de los "beneficios" que podría aparejar para Boca (más descanso para viajar a Colombia a encarar un partido clave) no tenía que jugarse. "Miraba Platense contra Colegiales y no se podía jugar a la pelota. Imaginate un día después, con lo que llovió. Defensa-Central fue lo mismo", remarcó el "9" del elenco de Marcelo Gallardo.

"Está bueno mirar el fútbol desde otro punto de vista", completó el delantero, a muy poco de encarar un viaje que para River es importante para cerrar la clasificación a octavos de la Copa Libertadores con un partido por delante. El "Millo" visitará en Bogotá a Independiente Santa Fe este jueves 3 de mayo, desde las 21.30, y el "Oso" no se lo va a perder.

Pratto, por otro lado, también se enojó con un colega cuando le consultaron por las críticas que recibe debido a la relación entre su elevado costo y su rendimiento: "¿No tenés otra pregunta vos para hacer? Siempre sacás el tema de la crítica. Es fútbol y lo dije recién: juego en uno de los equipos más grandes de Sudamérica, te tenés que acostumbrar a la crítica. Ya lo dije y creo que lo habré dicho en 10 notas: lo critican a Messi o a Cristiano Ronaldo, ¿no nos van a criticar a nosotros que somos jugadores del montón?".