El delantero había sufrido la fractura del peroné derecho el 9 de mayo pasado, cuando jugaba para el Feyenoord de Países Bajos. “Soy el mismo jugador de siempre, que deja todo”, reconoció tras sumar los primeros minutos.

El "Oso" Pratto reapareció en el equipo de reserva del "Fortín", que fue derrotado por el "Ferroviario" en un partido jugado en el estadio Alfredo Terrrera de Santiago del Estero. “Es muy lindo volver a jugar en un club que quiero mucho”, aseguró.

"Es muy lindo volver a jugar en un club que quiero mucho. Me sentí muy bien y no tuve dolores. Jugar me va a dar el ritmo de nuevo. Soy el mismo jugador de siempre, que deja todo. Voy a demostrar que Vélez hizo bien en volver a buscarme", agregó el 'Oso'.

La idea del cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pellegrino, en consenso con el cuerpo médico y los kinesiólogos del plantel, fue que Pratto forme parte del equipo titular y que llegue a completar entre 30 y 45 minutos de fútbol en el equipo de reserva, que es dirigido por Julio Vaccari.

El último partido oficial que jugó el ex delantero de River fue el pasado 9 de mayo para el Feyenoord, cuando sufrió la fractura del peroné. Esta semana podría estar citado por Pellegrino para sumar minutos en Primera División, en el encuentro frente a Boca.