(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Leo Ponzio podría perderse la ida de la semifinal de la Copa Libertadores con Boca debido a que debe presenciar el juicio en Valencia. Ante esto, en River evalúan operarlo para que pueda llegar sin problemas a la vuelta.

Si bien el líder del grupo no es tenido en cuenta hace tiempo por Gallardo, producto de su lesión, sería una pieza en duda para el partido con Boca. Los motivos tienen que ver con que debe estar presente a la hora de la resolución del juicio por la causa que lo involucra con el Club Zaragoza. Ponzio, entre otros argentinos, solicitaron declarar esta misma semana, para luego poder volver a su país y esperar la sentencia allí. Sin embargo, el juez rechazó esta posibilidad.

Ante esto, y teniendo en cuenta que todo depende de que se cumplan en tiempo y forma los alegatos, no ven con malos ojos en el Millonario que Ponzio sea operado para poder estar a punto en el partido de vuelta. Según pudo saber Doble Amarilla, si no se cumplen los alegatos en tiempo y forma, podrían posponer la fecha para el 30 de septiembre, situación por la cual inhabilitaría a Leo ser parte del equipo en la previa con el Xeneixe.