Leo Ponzio charló de distintos temas con Cómo te va, programa que se emite por D Sports Radio. Además del episodio del gas pimienta y de la final en Madrid, el excapitán de River destacó haber quedado en la historia del club y contó sus planes a futuro.

"Hoy en día poder estar dentro de la historia del club es algo muy lindo. Los títulos marcan etapas. En los 12 años que estuve se generaron cosas muy lindas con la gente", comentó Ponzio.

Luego, se refirió a su partido despedida, que será el 21 de septiembre. "Van a estar las leyendas de River, los campeones de 2015 y 2018 y los chicos del presente del club", indicó.

Por otro lado, habló del episodio del gas pimienta y de la final de la Libertadores de Madrid. "Lo del gas pimienta es un momento que no pensás que vas a vivir en una cancha de fútbol. Esas cuestiones no son buenas para la sociedad ni el deporte", dijo, en referencia al hecho ocurrido en la Bombonera.

"Una derrota en Libertadores contra el rival de toda la vida siempre influye", recordó, sobre la histórica final disputada en Madrid en 2018 ante Boca. "No sé cuántos chicos de Boca quedaron de esa final", agregó.

Por último, Ponzio manifestó cuál es su idea de trabajo luego de su retiro. "Mi idea es aprender dentro del club, hablo mucho con Marcelo (Gallardo) y los dirigentes. Me quiero preparar para desarrollarme fuera de la cancha", comentó. "No tengo pensado ser entrenador, me gustaría estar en una secretaría técnica", cerró.