Guillermo "Pol" Fernández, volante de Cruz Azul de México, habló de su conflictiva salida de Boca. En conversación con TyC Sports, el mediocampista, que sonó para River y Racing en el último mercado de pases, se refirió a su paso por el Xeneize y destacó el apoyo de Carlos Tevez.

"No la pasé tan bien como uno imagina, quería entrenar y estar los domingos dentro de una cancha. Tenía que respetar porque habían tomado una decisión y tenía que hacerlo, pero dejé en claro que quería estar hasta el último día dentro de una cancha", marcó.

Y agregó: "Me llamé a silencio, lo sufrí solo y con mi familia, pero estoy muy agradecido a los compañeros, sin ellos no habría sido tan fácil".

Por último, hizo hincapié en el apoyo del Apache, quien afirmó que "soltarle la mano" al futbolista "no era justo". "Sentí muchas cosas en ese momento cuando lo escuché. Carlos sabe lo que quería estar dentro de la cancha, fue de los primeros en enterarse que no iba a poder jugar más y le dije que necesitaba estar con ellos. Intenté sumar y apoyar de donde me tocaba, por Tevez me saco el sombrero", cerró Pol Fernández.