La noche de River en Junín fue casi perfecta. Los dirigidos por Marcelo Gallardo dieron una exhibición futbolística y golearon a Sarmiento 7-0 y aseguraron su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Uno de los tantos fue marcado por el ex mediocampista de Talleres, Tomás Pochettino. Vale destacar que es el primer gol con la camiseta del millonario para el volante que llegó en el último mercado de pases. 

Sin embargo, cuando transcurrían pocos minutos del segundo tiempo, Pochettino sintió un fuerte dolor después de un remate en el que estuvo cerca de convertir su doblete y de inmediato tuvo que pedir el cambio.

El primer diagnóstico indicó que el mediocampista sufrió un traumatismo en el empeine y una severa hinchazón en el primer dedo en su pie derecho. Ahora, en River evaluarán si el dedo gordo del pie derecho sigue inflamado para determinar si deben hacerle una resonancia.

Por lo pronto, Pochettino hoy tuvo descanso al igual que todo el plantel, que mañana volverá a entrenar de cara al partido del jueves ante Fortaleza por la Copa Libertadores de América.