Martín Demichelis tuvo una actitud que extrañó a propios y ajenos. Luego de siete minutos de charla con los medios en conferencia de prensa, el entrenador no respondió más preguntas y se retiró de la sala cuando varios periodistas aún no habían realizado sus consultas sobre el ajustado triunfo contra Atlético Tucumán, el próximo Superclásico y otras cuestiones que desvelan al “Mundo River”

Con respecto al duelo de esta noche ante Atlético Tucumán rescató: “Es un equipo que se repliega muy bien. Quiero destacar el carácter y la mentalidad del equipo, que no se rindió y lo buscó hasta el final” y en el mismo sentido agregó minutos más tarde: "El fútbol argentino es muy parejo. No hay partido fácil y hoy volvimos a sumar tres puntos. Me voy contento".

Al ser consultado sobre la salida de Enzo Pérez en el entretiempo confesó: "La salida de Enzo Pérez por Kranevitter no fue táctica. Antes de que llegue el problema, es mejor avisar".

De cara al duelo ante Boca que se disputará el próximo domingo 1 de octubre a las 14 sentenció: “En 10 días se viene el Superclásico, pero como entrenador me ocupa mucho la recuperación de los jugadores y el partido que tenemos antes de visitante. Primero Banfield” y anticipó ponderando a su plantel: "Va ser difícil sostener siempre el mismo once. Tengo un plantel rico con velocidad, experiencia, juventud, dinámica, tengo de todo. Depende de cómo vaya el día a día. Hoy decidí por el mismo once en busca de encontrar el mejor funcionamiento".

Un poco más incomodo, el DT sentenció luego: "La gente canta y tiene derecho a cantar lo que quiera. La gente quiere ganar y nosotros también. No es casualidad esa hegemonía que generamos acá que parece intimidar a los rivales".

Antes de retirarse el DT se refirió a uno de los refuerzos del último mercado de pases y confesó: "Sé lo que representa el Pity (Martínez) para la gente y que tiene un grado de ansiedad. Desde que llegó nos aporta muchísimo, es muy positivo en lo grupal".