(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El técnico de San Lorenzo lamentó la derrota por 2-1 en Santa Fe ante Colón que le costó perder el invicto y la posibilidad de perder la punta de la Superliga al final de esta sexta jornada.

"Teníamos el partido controlado y lamentablemente por una desatención defensiva lo terminamos perdiendo", señaló Pizzi, que luego agregó: "En el primer tiempo no pudimos hacer nuestro juego ni estuvimos cómodos, Colón nos tenía controlado y no alcanzamos a desarrollar lo que solemos hacer en cada partido".

“A pesar de no sufrir en nuestro arco, tampoco pudimos hacer lo que teníamos planificado. Se jugó mal. Estábamos imprecisos y no encontrábamos la circulación que nos permite superar a los rivales”, agregó el DT.

“El segundo tiempo fue diferente. Encontramos un gol al principio y a partir de ahí dominamos. El partido estaba controlado en todos los aspectos. Después una desatención en una jugada, primero en el inicio y después en la ejecución, sin generar ningún tipo de opciones nos terminan haciendo el gol y ganando el partido”, completó su análisis.