(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del mal trago que significó el ciclo de Jorge Almirón, San Lorenzo busca levantar cabeza y la primer medida para lograrlo será definir quién será su nuevo director técnico. Como ya contó Doble Amarilla, Juan Antonio Pizzi es el preferido de la dirigencia azulgrana, quien ya le dio el visto bueno a su representante para iniciar negociaciones con la CD del Ciclón.

Esto no quiere decir, ni mucho menos, que Pizzi ya esté cerrado para que sea el nuevo entrenador de San Lorenzo, pero sí es un paso adelante. Ya con el ok de Pizzi, ahora comenzarán las negociaciones cara a cara con él y su representante, donde analizarán más en detalle la actualidad del equipo, plantel, juveniles, billetera para incorporar, entre otros puntos. 

Pese a su repentina salida tras la consagración en el 2013 para dirigir al Valencia, y las posteriores declaraciones de Lammens en las que aseguraba que “no iría a buscar de nuevo a Pizzi”, al parecer el tiempo cerró las heridas y ahora su regreso empieza a encaminarse. ¿Llegarán a buen puerto?