El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, habló tras la derrota en el debut contra Banfield por la Copa de la Liga. Rescató el esfuerzo, pero reconoció que “no se dieron las cosas como nosotros esperábamos”.

La Academia cayó por 2 a 0 en un partido donde no estuvo claro desde lo futbolístico y el rival le pasó factura en los errores defensivos. Con esto, los de Avallaneda arrancan con un tropiezo en la primera jornada.

“Teníamos ilusión de conseguir puntos porque veíamos al equipo con buena predisposición, pero no se dieron las cosas como nosotros esperábamos”, se sinceró el entrenador.

Posteriormente, manifestó: “Recién empezamos y hay que seguir trabajando para ir mejorando semana a semana e ir consolidando lo que pretendemos y jugar mucho mejor que hoy”.

En un voto de confianza para el plantel, resaltó que “el esfuerzo y la actitud que vi es lo único rescatable de este partido”, y finalizó agregando que “tenemos que ilusionarnos porque vamos a ir mejorando y acercarnos a lo que pretendemos”.

El entrenador tuvo inicios similares en los otros clubes argentinos que dirigió. En Colón, inició perdiendo ante River por 3 a 2 en el 2005. En el 2011, conducía a Rosario Central y logró una victoria frente a Defensa y Justicia por 2 a 1. Luego, en San Lorenzo, año 2012, igualó sin goles ante Godoy Cruz.