(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Antonio Pizzi brindó una conferencia de prensa para palpitar el clásico contra Huracán. Sin embargo, el foco estuvo presente en la "visita amistosa" de los barras en el entrenamiento.

El Ciclón había arrancado bien el torneo pero tuvo algunos tropiezos. El último, fue el más pronunciado, donde le tocó caer por 4 a 1 con Central Córdoba de local. Sobre este partido, dijo: "El partido del último fin de semana fue muy condicionado. Desde los 20 minutos tuvimos un jugador menos y nos hizo anular toda la planificación".

En cuanto al hecho que se dio en la semana, teniendo en cuenta que existió una charla entre la barra del Ciclón y los jugadores, expresó: "La verdad es que no me enteré de la charla hasta que salió en los medios. Hay 2 opciones, o es un problema o no lo es. Si se lo toma como un problema, no debe ser resuelto ni por jugadores ni por los entrenadores".

En referencia al clásico crucial que tienen el domingo contra el Globo, el DT analizó: "Fue positivo tener tiempo para trabajar. Nos hubiera gustado jugar ante Huracán lo antes posible para evitar el sabor amargo de la semana pasada. Trabajamos mucho la confianza en la semana, será clave para el desenlace del domingo".