El mediocampista Gonzalo ‘Pity’ Martínez volvió a disputar un partido con la camiseta de River después de casi cinco años fuera del país, en el empate 1-1 ante Banfield por la Copa de la Liga.

Pasaron 1737 días desde su último partido con la camiseta 'millonaria', que fue la victoria por 4-0 sobre Kashima Antlers por el tercer puesto del Mundial de Clubes el 22 de diciembre de 2018.

El mediocampista se convirtió en uno de los ídolos del club tras su actuación en la Copa Libertadores 2018 y su desempeño en la final ante Boca en Madrid con su recordado gol con el arco vacío.

El mendocino, de último paso por el Al Nassr árabe, llegó a River en medio de una recuperación de una grave lesión sufrida en febrero de este año. Este domingo ingresó al campo de juego a los 71 minutos del encuentro ante Banfield para comenzar de manera oficial su segundo ciclo en la institución de Nuñez.

"A seguir mejorando que viene lo mejor, gracias a todos por los mensajes", escribió Martínez junto a una foto de su camiseta tras el partido ante el 'Taladro'.

Pity Martínez volvió a jugar con la camiseta de River tras 1737 días