(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Dos imágenes dejó Gonzalo "Pity" Martínez en La Bombonera. La primera, su golazo ante Boca. Casi un copy-paste del que hizo en el mismo estadio, en el mismo minuto, en el mismo arco y ante el mismo arquero hace un año atrás. La segunda, su puño golpeando el césped de "La Bombonera" al lesionarse y con la certeza que se había terminado el partido para él. 

Ahora, luego de la alegría, la pleitesía de la gente de River y el vivo de Instagram dónde le dijo a Driussi que "tenía que estar acá" el Pity apareció en la "Clínica Rossi", a pocas cuadras del Monumental, para someterse a estudios y descubrir cual es el grado de su lesión. 

Una vez que salió del centro médico, el volante se mostró confiado y aseguró que espera que el resultado de los estudios sean positivos."Me siento mucho mejor que ayer, aunque sigo con una molestía. Si los estudios dan bien y la recuperación es rápida, ojalá pueda estar contra Independente, no me lo quiero perder".

Pero además, habló sobre el partido de ayer contra Boca: "La lesión fue cuando me tocó Barrios, ahí me resentí. No jugamos un partido perfecto, pero estuvimos unidos, nos acompañamos y cumplimos con todo lo que nos pidió Gallardo.Venimos invictos hace un tiempo, hemos tenido grandes rendimientos en este último tiempo y ayer fue un reflejo de todo eso", sentenció el Pity.