(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Javier Pinola es otro de los objetivos que preocupan a la CD de River. El contrato del defensor, pilar de la Defensa tras la salida de Jonatan Maidana, expira en junio, al igual que el de Enzo Pérez y el de Ignacio Scocco, tres jugadores muy queridos por los hinchas y a los que Marcelo Gallardo les saca el jugo.

Concluida la renovación de Nacho Fernández, al menos eso es lo que se comunicó desde el club, ahora la intención es avanzar en estos tres casos. En su día de atención a la prensa en San Martín de los andes, Pinola dejó en claro que él no será un problema.

"La renovación de mi contrato va por buen camino. Hablamos cuando volví de las vacaciones y se lo comuniqué a los dirigentes y a Marcelo. Nunca hubo problemas en temas de negociaciones, siempre hablamos abiertamente y no será la excepción", expresó.

"Algo que aprendí en el fútbol de los ex compañeros que tuve con pasado en River es que me dijeron: 'De acá no te tenés que ir nunca salvo que te echen, porque después te terminás arrepintiendo'", reveló el defensor, y añadió: "El salto que hagas tiene que estar en Europa en el mismo nivel o un poco más alto y no es fácil".

También se refirió a la pretemporada en San Martín de Los Andes: "Como grupo estamos bárbaro, nos sentimos bien y la pasamos bien entre nosotros. Cuando te acostumbraste a pelear por cada desafío que hay por delante es lo que más se desea. Estamos muy contentos, el tiempo de vacaciones fue ideal y ya estamos mentalizados".

El defensor también apuntó los cañones a la Superliga, demostrando que en River todo esta alineado: "Hay que apuntar todo a la Superliga, más teniendo en cuenta que la Copa Libertadores empieza en marzo. Es un gran objetivo porque estamos cerca del primer puesto".