El empate entre Huracán y Barracas terminó caliente. Promediaba la segunda mitad cuando después de un tiro libre ejecutado por Franco Cristaldo, la pelota pegó en el brazo de Sepúlveda que era parte de la barrera que defendía el arco de Arce adentro del área y desató las protestas de todo el 'Globo'. 

Tweet de SportsCenter

Lo cierto es que ni el árbitro Pablo Echavarría ni el VAR consideraron la acción como penal y el juego transcurrió de manera normal hasta los minutos finales.  La bronca llegó apenas el juez marcó la mitad de la cancha y pitó el final. Inmediatamente, el capitán del 'Globo' Lucas Merolla se dirigió a la posición de Echavarría y le recriminó por el penal no otorgado. 

El dialogó comenzó con el defensor advirtiendo al juez "Lo tuyo es una locura. Siempre hacen lo mismo" y prosiguió con la respuesta del árbitro con una serie de preguntas: ¿Que locura yo? , ¿Yo te hice los goles? , ¿Que hice yo? y una orden directa: "Anda al vestuario Lucas" la misma se repitió un par de veces con un agregado "Anda al vestuario y charlamos ahí".

Tweet de TNT Sports Argentina

Nuevamente los árbitros y el VAR en el ojo de la tormenta por un flojo desempeño y sembrando suspicacias precisamente contra Barracas Central, sindicado como el equipo más beneficiado.