Independiente y Huracán, punteros de la Zona A con seis puntos, se enfrentan esta noche en un duelo de necesitados para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, válido por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. En la previa, hubo una pica entre ambas delegaciones por la logística para llegar al estadio.

Ambos planteles concentraron en la Ciudad de Buenos Aires y, curiosamente, en hoteles que están literalmente a 10 metros de distancia. En una nueva jornada de dificultad de tránsito por el horario y algunas manifestaciones en la zona del Obelisco, ambos equipos tuvieron que replantearse la logística para llegar a horario.

El “Globo”, según pudo saber Doble Amarilla, le propuso al “Rojo” que las delegaciones viajen en un mismo plantel y que compartan la custodia policial. Según el club de Parque Patricios, fue una sugerencia para acelerar la logística y no tener complicaciones en el trayecto.

A pesar de la propuesta, Independiente se negó y prefirió viajar tal cual estaba previsto su itinerario. Ante esto, el “Globo” tuvo que salir unos minutos antes de lo previsto, a contramano de la salida del hotel y hasta teniendo que utilizar la vía del Metrobús.

Ambos planteles concentraban a 10 metros de distancia. Costó diagramar la logística para el traslado porque, al ser ambos complejos hoteleros ubicados en una zona cercana a Obelisco y con manifestaciones en la jornada de hoy, el tránsito se complicó.

El plantel dirigido por Diego Martínez llegó una hora y media antes al encuentro y el “Rojo” unos minutos después. El partido se jugará desde las 21 en Avellaneda y contará con el arbitraje de Facundo Tello. Parece que ya se empezó a jugar desde la previa…