(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Argentinos Juniors realizó un pedido a la Superliga Argentina de Fútbol para las instancias finales de la Copa Superliga. La solicitud consistía en que haya seis árbitros en los encuentros de semifinales y en la gran final. No obstante, según pudo saber Doble Amarilla, desde la entidad ratificaron a las autoridades para los choques de la anteúltima ronda del certamen.

¿A qué se debió el pedido del club de La Paternal? La intención, según expresó César Luis Merlo de TyC Sports, era intentar achicar el margen de error. Más allá de las críticas que han caído sobre el arbitraje en las últimas semanas por su bajo nivel, los comentarios crecieron con la polémica actuación de la terna encabezada por Fernando Espinoza en Boca-Vélez. De ahí surge el pedido del Bicho.

Al menos para las semifinales, que tendrán como protagonistas a Boca-Argentinos Juniors y Atlético Tucumán-Tigre, todo seguirá igual, según le dijeron desde la Superliga a Doble Amarilla. ¿Habrá modificación para la gran definición que se disputará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba?