Los goleadores del fútbol argentino festejan y responden. Trasladan las críticas que reciben en la semana al campo de juego y a sus festejos de goles. Así lo hicieron Luciano Pons, de Banfield, y Luis Abram, de Vélez.

En el clásico del Sur de este sábado, Pons fue el autor del doblete que le dio la victoria a Banfield sobre Lanús. En uno de sus festejos, el futbolista realizó el famoso "Topo Gigio" de Riquelme.  "Mi festejo fue por las críticas que recibo. La gente tiene que entender que uno tiene familia y que a uno le duelen las palabras que le dicen en redes sociales. Te etiquetan en cosas que hacen doler", manifestó el futbolista.

TNT Sports Argentina on Twitter

 

Por otro lado, Vélez le cortó la racha a Independiente, le ganó 1-0 con gol de Abram y también hubo gesto en la celebración. El central peruano convirtió el gol del triunfo de cabeza y se llevó el dedo índice a la boca para pedir silencio.

Cabe destacar que tras la dura goleada sufrida ante Boca, aparecieron banderas amenazantes contra el plantel en los alrededores de Liniers.