Se va aclarando el panorama de los jugadores que estaban en Ucrania, ante la imposibilidad de seguir desarrollándose de manera profesional por el conflicto bélico entre este país y Rusia. Tras el pedido de AFA y otras asociaciones del mundo, FIFA pensó una solución global para los jugadores que huyeron de Ucrania y éstos van encontrando su lugar en el mundo, ya sean argentinos o de otro lugar de Sudamérica.

Claudio Spinelli llegó a Lanús y Gerónimo Poblete ya firmó en Independiente, y el Rojo siguió con la mira puesta en aquella zona del mapa y tras un ofrecimiento al Rolfi Montenegro, mánager del equipo de Avellaneda, y el aval de su DT, Eduardo Domínguez, avanzó sobre el ecuatoriano Juani Cazares, ex Banfield. La idea era que firme hasta junio con posibilidad de renegociar hasta fin de año, según lo que suceda en Ucrania, tras quedar libre con el Metalist Járkov.

Pero ahora todo parece enfriarse y todo parte desde el otro lado del Río de La Plata: Peñarol avanzó por Cazares y hará todo por contratarlo. Fue ofrecido y durante esta mañana creció el interés del Manya y la llegada del delantero cuenta con el aval de Pablo Bengoechea, mánager del Manya y de su DT, Mauricio Larriera. ¿Cómo terminará la historia?