El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, apuntó contra Sergio Berni y responsabilizó a la Seguridad por el fallo en el operativo que dejó un muerto y heridos en las inmediaciones del estadio del 'Lobo'.

"Me llama la atención que semejante personalidad no haya llamado al presidente del club o a los dirigentes. Llegó en helicóptero, habló con periodistas y se fue. Lo estábamos esperando", manifestó, en diálogo con Arriba carajo de D-Sports Radio. "Todo lo lindo del fútbol queda en la nada por culpa de un mal operativo de seguridad", agregó.

En este sentido, destacó: "Estábamos en una trampa, todos. Estaban tirando gases lacrimógenos hasta adentro del estadio en el sector de las tribunas".

Luego, Pellegrino contó que se comunicó con el presidente de AFA: "Tapia me llamó en medio de los incidentes para decirme que nos ocupemos de la gente y que la reprogramación es lo menos importante". "Si Gimnasia sale campeón o entra a la Libertadores esto lo empaña todo", remarcó.

Por otro lado, el titular del 'Lobo' habló sobre si hubo reventa de entradas. "Las entradas de protocolo son de los sponsors de los clubes, son 5 o 10 por partido. Teníamos todas las planillas para mostrar que no se revendió". "Tienen platea, no van a la popular. Esa gente que aporta al club tampoco pudo entrar a la cancha", señaló.