(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata habló en Radio La Red y aseguró que están "entusiasmados" con la posible llegada de Diego Maradona al club como director técnico del Lobo.

"Lo más lindo fue llamarlo y que responda, lo primero que me dijo fue: 'No le tengo miedo a nada'", reveló el presidente del Lobo, sobre la primera llamada. Además, agregó: "No puso ningún 'pero', dijo que estaba dispuesto" y que cuando se comunicó con el astro, le respondió que "le encantaba la idea".

En tanto, comentó qué es lo que falta para que se convierta en el DT de Gimnasia. "Resta juntarnos mañana con parte del equipo de representación de Maradona, ajustar detalles y pasar a legales", detalló. Por su parte, afirmó que la intención desde el club es "aprovechar la experiencia" y que se encuentran trabajando, tanto la Institución como su entorno, para que el "Diez", "la pase bien, que lo disfrute y no sea estresante".

Pellegrino, además, contó que aún no se definió dónde vivirá Diego. Si bien afirmó que hay "lugar en La Plata", están "buscando alternativas para que esté cómodo, incluso cerca del lugar de entrenamiento".

Por último, dimensionó la repercusión que tuvo la noticia del posible arribo de Maradona al Lobo platense. "Hay cuatro o cinco llamados que son increíbles, que sólo lo puede lograr él. Llamaron todo tipo de empresas para sumarse", y contó una perlita. Uno de los acercamientos que lo sorprendió fue el de una empresa de carritos de golf: "Para que Diego pueda trasladarse en las canchas del predio", reconoció. Además, el furor por Diego es tal que recibió "llamados desde Italia de gente que quiere venir y de otros clubes".