El subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, reconfirmó en radio Nihuil que Boca y Guillermo Brown de Puerto Madryn se enfrentarán en la provincia cuyana, por los 16avos de final de la Copa Argentina, el miércoles 23 de agosto, es decir, en una semana.

Sin embargo, en Madryn aún descreen de esa posibilidad y la dirigencia hizo un intento por postergar el choque debido a que el equipo ni siquiera empezó la pretemporada.

Brown peleó el segundo ascenso a Primera División hasta la última fecha de la B Nacional con Chacarita, quien finalmente lo logró, y tras aquel torneo se desmembró por lo que hoy se encuentra en etapa de rearmado del plantel y no se haya en condiciones de disputar un encuentro tan importante como el previsto ante Boca.

La pretemporada comenzará recién este miércoles por lo que, si finalmente prospera la decisión de la AFA de jugar el encuentro con el Xeneize el próximo miércoles, el equipo patagónico llegará con solo una semana de trabajo y el plantel incompleto.

Chiapetta también informó que el partido será el 23 a las 20 o 21, según disponga TyC Sports, canal que tiene los derechos de transmisión.