La Reserva de Independiente venció a Argentinos Juniors por 2-0 en el Estadio Ricardo Enrique Bochini con tantos de Joel González y Santiago Ayala. Con esta victoria, el equipo comandado por Pedro Monzón trepó al sexto puesto y acumula 28 puntos en 15 partidos disputados.

Pero más allá de esto, lo saliente de la jornada estuvo en las declaraciones post partido del ‘Moncho’, a quien se lo vio muy enojado por la actitud de algunos de sus jugadores, y los principales os apuntados fueron Atencio y Millán por tener "cara de enojados".

"El primer tiempo se jugó de una forma y el segundo de otra. A veces pasa con los chicos. Atencio y Millán entraron con cara de enojados. Los que entraron, lo hicieron con muy pocas ganas de correr y jugar como en la primera parte. No me voy contento”, aseguró en primer lugar.

Y continuó: “Uno decide hacer un equipo para ver a todos, incluso cuando bajan de Primera, y eso está todo consensuado, pero más allá de eso, vimos que la actitud de algunos que creen que tienen que jugar todos los días, cuando no les toca tienen mala actitud. Y eso hay que cambiarlo. No van a ser titulares toda su vida. Hay que enseñarles. Están en una etapa de aprendizaje. Cuando entrás, tenés que esforzarte para volver a jugar o mostrar lo que venís haciendo".

Además, el DT entiende que el equipo "cambió mucho de un tiempo al otro" y recalcó: "querían hacer su jugada individual pero hay que jugar para el equipo".

El próximo sábado, el equipo de Avellaneda jugará ante Tigre como visitante por la fecha 16 del torneo.