Pedro Monzón se mostró molesto por su salida de Independiente y apuntó contra el Rolfi Montenegro, manager del club. Las declaraciones se dan días después de que Julio Falcioni criticara el accionar del exjugador del Rojo, nuevo asesor deportivo de la institución de Avellaneda.

"No estoy enojado con él. Lo llamaron para tomar decisiones y me dijo en la cara que no era de su perfil. Tengo que aceptar su decisión", indicó, en diálogo con La Oral Deportiva. "Hace unos días hablé para ser el DT de la Reserva. Hace unas horas charlamos y Montenegro me dijo que no estaba capacitado", agregó.

Luego, agregó: "Me ofrecieron otro rol en el club, pero era una falta de respeto. Me ofrecieron estar al lado de un coordinador, pero no iba a cobrar un sueldo sin trabajar. Nunca fui ni seré ñoqui".

Por otro lado, Monzón ratificó su deseo de convertirse en el entrenador de Independiente: "Me siento capacitado para dirigir la Primera. Hasta el último día de mi vida voy a seguir soñando con ser el entrenador de Independiente, hace 20 años que lucho por eso".

Días atrás, Falcioni cuestionó a Montenegro por la manera en la que se manejó para no renovarle el contrato. "Hablé con Rolfi Montengro y le dije que se manejó desprolijo respecto a mi situación y que, de esta manera, estaba comenzando mal su trabajo en Independiente. Nos veíamos todos los días y me enteré de mi no renovación por los medios. No me fue de frente. Él me lo reconoció", indicó, en diálogo con TyC Sports.