En medio de una flojísima actualidad futbolística y con el promedio acechando, Vélez se quedó en un día sin sus dos referentes, Mariano Pavone y Juan Manuel Martínez, que dejan el club por la puerta de atrás y con acusaciones a la cuestionada dirigencia fortinera.

El 'Fortín' está concentrado para el encuentro de este lunes frente a Temperley en Liniers y sufrió las dos sorpresivas y resonantes bajas debido a diferentes situaciones.

La primera salida en conocerse fue la del Burrito, quien pese a tener un año más de contrato seguramente hará uso de la cláusula de salida que le permite escuchar ofertas de otros clubes. No demasiado contento con el hecho de ser considerado suplente por el DT, que actualmente prefiere al juvenil Nicolás Delgadillo para el once inicial, el delantero seguramente volverá a jugar en el exterior.

Sin embargo, la noticia que verdaderamente sacudió las aguas en Liniers fue el alejamiento de Pavone, quien abandonó la Villa Olímpica casi a la madrugada de este lunes y será jugador de Estudiantes de La Plata a partir de la próxima temporada.

El Tanque, que había mostrado su deseo de quedarse en el club y de renovar contrato, no fue la prioridad para la dirigencia fortinera, que, según denuncia su esposa y representante, Carolina Molinari, fue a buscar otro 9 (Lucas Viatri) y, como era caro, recién ahí quiso reunirse con Pavone.