El representante de Cristian Pavón, Fernando Hidalgo, cerró su contrato el último jueves con Atlético Mineiro para que el cordobés juegue desde el 1 de julio, cuando quede en libertad de acción en Boca Juniors, en el conjunto dirigido por el argentino Antonio Mohamed.

Los brasileños tienen la intención de incorporar al delantero, que el 21 de enero cumplió 26 años, antes del comienzo de la Copa Libertadores, para poder inscribirlo en la lista de buena fe y así cumplir con las seis fechas de suspensión que acarrea de la edición pasada, justamente por el partido jugado ante Atlético Mineiro, y que abarcarán toda la fase de grupos.

Para que ello ocurra, sería necesario que los de Belo Horizonte le abonen un resarcimiento a Boca, que de todas formas perderá al jugador a mediados de año sin recibir un peso.

El equipo para enfrentar a Independiente

En cuanto al equipo que se entrenó el último jueves con la mira puesta en el clásico con Independiente del próximo sábado, el entrenador, Sebastián Battaglia tiene una duda en la mitad de la cancha entre Diego González y Aaron Molinas, en tanto Darío Benedetto practicó en forma normal con el resto de sus compañeros. Por su parte, sí están confirmados los retornos de Marcos Rojo y Juan Ramírez por Carlos Zambrano y Eduardo Salvio, por lo que el equipo para el domingo sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano, Ramírez, González o Molinas; Sebastián Villa, Benedetto.