(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca podría acortar su pretemporada en el complejo Sofitel de Cardales debido al estado de los campos de juego de ese predio por el mal tiempo y continuar las prácticas en Casa Amarilla.

El plantel xeneize comenzó hoy su primer día de trabajo luego de retornar ayer a las prácticas y hacerse los exámenes médicos de rutina. La decisión se tomaría el fin de semana venidero, más teniendo en cuenta que están pronosticadas lluvias en ese lapso y también en el comienzo de la próxima semana. La idea era quedarse en Cardales hasta el 29 de este mes y el 30 viajar a Estados Unidos a jugar dos partidos amistoso y luego uno en México.

Los jugadores se entrenaron en el primer turno, desde las 8, en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico Sergio Chiarelli y por la tarde realizarán ejercicios con pelota, si se puede, en una de las canchas del lugar.

Por ahora no se unió al grupo Alexis Mac Allister, ya que no firmo su contrato debido a que Boca pretende que el Brighton, club que participa en la Premier League y es dueño de su pase, ponga una cláusula con un precio de opción por si después de vencerse el préstamo dentro de un año Boca quiera comprar la ficha del volante surgido en Argentinos Juniors.